martes, 29 de julio de 2008

Estrella...donde estas?














Cuantos son los dias que mirando hacia arriba desde mi cama imagino un amor?
Alguien a quien querer como a nadie, pensar solamente en momentos lindos junto a esa persona.
Cuantas son las hojas agotadas en tinta? que tratando de escribir algo, desahogar todos estos deseos que surjen de adentro.
Cuanto tiempo perdido con falsas esperanzas? Pensando que el amor se puede construir , pensando solamente de mi lado, inconciente de que es algo mutuo y solamente con dos alas se puede recorrer este hermozo camino, llegar a lo mas alto de nuestro sentir y Oir un grito a dos voces "Te Amo!". En ese momento se congelan los corazones para guardar cada instante en un cofre que sera abierto en momentos dificiles de superar donde solamente los recuerdos sean la salida. Si Hoy no existiera una atraccion corporal tan extremista creo que habria mas amor en el mundo, y la felicidad brindaria presencia en cada uno de nosotros . Ojala pronto me llegue amor mutuo que no traiga momentos malos, solamente Alegria y un profundo sentimiento compartido.

Espero con ansias esa luz que me ilumine y marque una sonrisa en mi vida =)

2 comentarios:

Alan dijo...

me pasoo santiii!!
un abrazo che... que flay que es tu blog... ajaj
che... te puedo pedir algo? si encontras algun blog donde se mencionen las palabras: "costructo", "golem", "Homunculo" o "transmutacion" avisame :)
nosve
cuidate!
cuando quieras mandate una entrada en brigada!


Alan [ADM brigada-serlo]

Kasa dijo...

Santiman, aca estoy haciendo presencia en tu blog.

El amor, la melodia mas armoniosa que pueda iluminar a todo ser.
Conseguir alguien con quien compartirlo es hermoso, sentir ese sabor a unión,a compartir. Es elevar al maximo los sentimientos de pureza, sin caretas,sin recobejos,tal cual se conciben.
Es fusionarte con otra persona, conformar una parte unica e inalienable, nada lo puede separar.
Es que a veces nos olvidamos del verdadero sentido del amor, y es por eso que vemos fracaso en las parejas.Dejamos influenciar nuestros sentimientos por causas tan insignificantes que no tienen importancia.Eso no es amor, es solo una ilusion irrisoria.
No siempre tocaran vivir momentos buenos, siempre habra motivo de discordia. El secreto es que el amor prevalezca ante estas, y no olvidarte de disfrutar cada momento junto a esa persona, puesto que ese momento sera unico e irrepetible.

Unión y Respeto.

Saludos.-