viernes, 29 de agosto de 2008

Un amor (One Love)













Espero sentado en la playa verte pasar,
recuerdos recorren mi alma dejando un pensar,
petalos de rosas rojas recorren mi interior,
un sentimiento, un amor, One Love

Veo en tu sonrisa un florecer,
y siento que vuelvo a renacer,
creo verte sobre el mar caminar,
pero son las olas que escuchan cantar
una melodía de un nuevo amor , One Love

Recuerdo cada segundo vivido con vos,
un beso, un te quiero , un abrazo y un duro adiós,
solo puedo imaginarte, solo puedo esperarte ,
solo puedo imaginar encontrarte...en algún lugar

Veo en tu sonrisa un florecer,
y siento que vuelvo a renacer,
creo verte sobre el mar caminar,
pero son las olas que escuchan cantar
una melodía de un nuevo amor , One Love

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa Santiiii!!!!!!!!!!!!!!
re lindoooo!
me gustooo muchooooo!sisisi...
Disculpa, pero recien me di
cuenta q algo cambiaste de este blog, x eso no podia entrar:(
Bue, dejo mi firmita y ahora pasare x el otro, q veo ya escribiste tmb!
Que sigas mas que re biennnn :)
Beso
Cata;-)