miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estrella...donde estas? II

















Pensado sobre la primavera que se acerca poco a poco recuerdo las hijas de la tierra que crecen y florecen en esta estacion tan bella...
No son las unicas que florecen...tambien se dice que surjen amores donde rodeados de la bella naturaleza crecen hasta lo mas alto . Ahi es donde uno se pregunta , "Existen limites para la felicidad?" . En mi opinion no creo que existan...

Cuando las mariposas vuelen y el cielo se pinte con un arco iris los dias seran mejores...y la tormenta se alejara dando paso a la presencia de un sol purificador...que renueve los pensamientos y los sentimientos de la gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sanntii
mm que decirte ..
q me encanta lo q escribis
es re sentimentaall jaj ..
pero esta geniall..
bueno aca te dejo mi firma para "alegrar" el blog pero menos alegre q mi firma ,pero bueno por lo menos lo intentee!!!je
bueno sos re buena onda che sabelo ^^

seguiescribiendo cosas liindas ... :)

se te quiere ..
besooo

MiCa. =)

Anónimo dijo...

[...y la tormenta se alejara dando paso a la presencia de un sol purificador...que renueve los pensamientos y los sentimientos de la gente. ]

santi que lindo lo que escribis.. la verdad que me gusta mucho..
segui escribiendo cosas asi, me hacen pensar... :)

un besote..


flor

Anónimo dijo...

Holaaaa Santiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustooooo!
¡¡¡Ya estamos por entrar en Primavera!!!!!!!
segui escribiendoooo....
asi de lindoooo...
yo seguire pasando...
sisisis
amigo de mi amigoooo :)
Exitoossssssss
Beso
Cata;-)