lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevo dia













Mientras todo estaba oscuro , dentro de mi no se oia mas que silencio, en los limites entre el dolor y la tristeza no se veia mas que vacio...
Hasta que un dia la luz se hizo notar !
El sol empezo a brillar y las cosas tomaron su color natural =D , las flores empezaron a crecer y todo comenzo a tener vida , por mas que grite muy fuerte solamente podre escuchar una hermoza melodia que tape todo lo malo que pueda permanecer sobre este lugar tan hermozo... Un paraiso multicolor lleno de alegria donde todo se parece a vos...y a mi :O , donde todo sabe a dulzura y el aroma es mas que suficiente para hacerse notar miles de cosas , nuevas emociones , nuevos sentimientos ... nuevas miradas para la vida..
Mirando hacia arriba puedo ver las estrellas que tanto faltaban para iluminar la oscuridad que me atormentaba dia a dia...ojala el sol brille cada dia mas y las nubes se tornen principio de un arcoiris =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaah amo las cosas ke escribis :D
looo ke te adorooo bldo :D
sos taaaanto santuuu (L

posta ke me tenes siempre en todoo :) grax x bancarme y por confiar en mi :)
te adoooromuchisimo amigo a distancia ^^
besoooooteees


from rosario ;)

nannuu'

Anónimo dijo...

Holaaa Santii!!!!!!!!!!!!!!
como siempre muy lindo
lo que escribis en este espacio!
Que sigas biennnnnnn
Exitoosssssssss
Beso
Cata;-)